mision, vision y valores
Quiero Un Abuelo es una asociación sin ánimo de lucro constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Misión: fomentar las relaciones intergeneracionales cualquiera que sea su forma. Conectar a personas de diferentes generaciones para que surja el aprendizaje entre ellas y compartan tiempo y valores.

Visión: conseguir una sociedad más cohesionada donde los mayores y los niños se conozcan y se respeten. Proporcionar felicidad, tanto a los niños y jóvenes como a las mayores al contactar entre ellos.

Valores:
Pasión: porque creemos que el trabajo que hacemos es útil y necesario en nuestra sociedad y nos satisface realizarlo
Honestidad y humildad: porque queremos proporcionar nuestro granito de arena a mejorar la sociedad.
Colaboración: porque entre todos lo conseguiremos, estamos abiertos y dispuestos a colaborar con todo tipo de asociaciones, entidades u organismos en pro de mejorar la sociedad.

Contactar con nosotros

 

611464535

info@quierounabuelo.es

©2019 quierounbuelo.es | Diseñada por bulevar360

HASTA PRONTO

Ante la situación de pandemia debido al COVID-19 nos hemos visto obligados a parar nuestra actividad pues no es el mejor momento de fomentar las relaciones intergeneracionales de forma presencial. Esperamos poder volver con más fuerza cuando todo esto pase. Mientras tanto, cuidaros mucho, por favor. 

Un saludo, Leticia Jiménez

Tamaño de Fuente
Colores