Embajador – voluntario

Si te gusta nuestra causa y quieres colaborar con tu tiempo estaremos encantados de recibir tu ayuda.

¿Qué es una embajador/a de Quiero Un Abuelo?

El concepto embajador está relacionado con un territorio. Podrás ser embajador/a de Quiero Un Abuelo en tu localidad, pueblo, ciudad o barrio. Ser embajador/a implica ayudar a expandir nuestro proyecto a más localidades y, por tanto, llegar a los oídos de más personas que puedan estar interesadas en conectare con otras generaciones.
Las tareas de un embajador todas son voluntarias:

• Contárselo a tus amigos y conocidos pues nunca sabes quién puede necesitar el cariño de unos niños o qué familia puede requerir de la ternura de una abuela. Si tienes muchos amigos en redes sociales también son bienvenidos.

• Contactaremos contigo cuando haya que difundir publicidad o trípticos a los centros donde se reúnan los mayores de tu localidad. Ten en cuenta que, pese a los esfuerzos de comunicación, nos es muy difícil llegar a todos los mayores que puedan estar interesados en ejercer de abuelos/as.

• Nos podrás ayudar a conocer los eventos locales donde podamos acudir para dar visibilidad a nuestro objetivo.

• Tendremos en cuenta tus ideas y aportaciones.

• Si te gusta escribir podremos hacerte un hueco en nuestro blog. Si escribes cuentos, podemos publicarlos en la web. Si te gusta hacer manualidades puedes contarnos cómo las haces y lo compartiremos. Intentamos crear una comunidad

Formulario de Contacto

Consentimiento

11 + 10 =

Ver Política de Privacidad

*** RESPONSABLE: ASOCIACION QUIERO UN ABUELO.

*** FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los servicios de Quiero Un Abuelo

*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso de la persona interesada.

*** DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. Si de diera algún caso particular, le solicitaríamos previamente su consentimiento para la cesión.

*** EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Carretera de Castilla 156, bajo, 15570, Narón(A Coruña) o envíando un correo electrónico a info@quierounabuelo.es

Contactar con nosotros

 

611464535

info@quierounabuelo.es

©2019 quierounbuelo.es | Diseñada por bulevar360

HASTA PRONTO

Ante la situación de pandemia debido al COVID-19 nos hemos visto obligados a parar nuestra actividad pues no es el mejor momento de fomentar las relaciones intergeneracionales de forma presencial. Esperamos poder volver con más fuerza cuando todo esto pase. Mientras tanto, cuidaros mucho, por favor. 

Un saludo, Leticia Jiménez

Tamaño de Fuente
Colores