Buscamos abuelas y abuelos como tú

Estamos buscando personas de más de 50 años que ante todo les gusten los niños y que tengan algo de tiempo disponible para ejercer de abuelos y abuelas. Nuestra filosofía no tiene nada que ver con un canguro ni vas a tener que cuidar de los niños. Fomentamos una relación sentimental a largo plazo basada en el respeto y en el cariño. Nos gustaría que la relación que se genere entre nuestras abuel@s con sus nuevos nietos y nietas sea de cariño, confianza y afecto.

Queremos que nuestras abuelas y abuelos jueguen con los niños, que les lean cuentos, que les enseñen los juegos a los que ell@s jugaban de pequeños, que les cuenten batallitas y que les mimen mucho como cualquier abuela o abuelo hace con sus nietos. Y que les dejen huella en el corazón como hace cualquier abuelo o abuela.

Si te gustaría hacer realidad el sueño de muchos niños y niñas de este país que no tienen abuelas o abuelos completa el formulario:

Formulario de contacto

    HombreMujer

    Soltero/aCasado/aEn parejaViudo/aDivorciado/a

    SiNoNo lo tiene claro




    SiNo, ya estoy jubiladoEstoy a punto de jubilarmeEstoy buscando trabajo


    123Más de 3Indiferente



    FacebookGoogleTwitterLinkedinRadioTelevisiónPrensaAmigos/familia
    Acepto las condiciones de uso y la política de protección de datos
    Acepto recibir información comercial o comunicación a través del correo electrónico

    Protección de datos de carácter personal

    (RGPD - Reglamento UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

    *** RESPONSABLE: ASOCIACION QUIERO UN ABUELO.

    *** FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los servicios de Quiero Un Abuelo

    *** LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso de la persona interesada.

    *** DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. Si de diera algún caso particular, le solicitaríamos previamente su consentimiento para la cesión.

    *** EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Carretera de Castilla 156, bajo, 15570, Narón(A Coruña) o envíando un correo electrónico a info@quierounabuelo.es

    Contactar con nosotros

     

    611464535

    info@quierounabuelo.es

    ©2019 quierounbuelo.es | Diseñada por bulevar360

    HASTA PRONTO

    Ante la situación de pandemia debido al COVID-19 nos hemos visto obligados a parar nuestra actividad pues no es el mejor momento de fomentar las relaciones intergeneracionales de forma presencial. Esperamos poder volver con más fuerza cuando todo esto pase. Mientras tanto, cuidaros mucho, por favor. 

    Un saludo, Leticia Jiménez

    Tamaño de Fuente
    Colores