Buscamos abuelas y abuelos como tú

Estamos buscando personas de más de 50 años que ante todo les gusten los niños y que tengan algo de tiempo disponible para ejercer de abuelos y abuelas. Nuestra filosofía no tiene nada que ver con un canguro ni vas a tener que cuidar de los niños. Fomentamos una relación sentimental a largo plazo basada en el respeto y en el cariño. Nos gustaría que la relación que se genere entre nuestras abuel@s con sus nuevos nietos y nietas sea de cariño, confianza y afecto.

Queremos que nuestras abuelas y abuelos jueguen con los niños, que les lean cuentos, que les enseñen los juegos a los que ell@s jugaban de pequeños, que les cuenten batallitas y que les mimen mucho como cualquier abuela o abuelo hace con sus nietos. Y que les dejen huella en el corazón como hace cualquier abuelo o abuela.

Si te gustaría hacer realidad el sueño de muchos niños y niñas de este país que no tienen abuelas o abuelos completa el formulario:

Formulario de contacto

HombreMujer

Soltero/aCasado/aEn parejaViudo/aDivorciado/a

SiNoNo lo tiene claro




SiNo, ya estoy jubiladoEstoy a punto de jubilarmeEstoy buscando trabajo


123Más de 3Indiferente



FacebookGoogleTwitterLinkedinRadioTelevisiónPrensaAmigos/familia
Acepto las condiciones de uso y la política de protección de datos
Acepto recibir información comercial o comunicación a través del correo electrónico

Protección de datos de carácter personal

(RGPD - Reglamento UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

*** RESPONSABLE: ASOCIACION QUIERO UN ABUELO.

*** FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los servicios de Quiero Un Abuelo

*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso de la persona interesada.

*** DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. Si de diera algún caso particular, le solicitaríamos previamente su consentimiento para la cesión.

*** EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Carretera de Castilla 156, bajo, 15570, Narón(A Coruña) o envíando un correo electrónico a info@quierounabuelo.es

Contactar con nosotros

 

611464535

info@quierounabuelo.es

©2019 quierounbuelo.es | Diseñada por bulevar360

Tamaño de Fuente
Colores