Somos una familia que busca abuela o abuelo


Si has llegado hasta aquí es porque conoces la importancia que los abuelos y abuelas tienen en la vida y en el desarrollo de los pequeños. Sabemos que hay muchos niños que no tienen la suerte de poder tener a sus propios abuelos cerca y crecer teniendo una relación estrecha con ellos. Por otro lado, hay muchas personas mayores deseosas de tener a pequeños cerca y poder contagiarse de su ilusión y volver a sentirse niños jugando con ellos.

Rellena el siguiente formulario y recibirás un email en breve:

Nuestra labor en Quiero Un Abuelo es proporcionar un espacio donde ambas partes os podáis encontrar y conocer, fomentando así nuevas relaciones a largo plazo que se parezcan lo más posible a una relación abuelo/a-nietos/as como la que todos tenemos en la cabeza. No pretendemos sustituir a los abuel@s reales pero sí ofrecerles a los más pequeños la posibilidad de tener cerca a una persona adicional que les aporte ese cariño incondicional, ese tiempo que a veces a los padres y madres nos cuesta encontrar, y esa experiencia de vida que aporta una persona mayor. Por ello, aunque tus hijos tengan a sus propios abuelos te animamos a registrarte si te apetece conocer a una persona que les de cariño extra. ¡Nunca es demasiado cariño para los niños/as!

En Quiero Un Abuelo queremos proporcionar a tus hijos esa persona que recuerden con especial cariño cuando sean mayores. Esa persona que les enseñe juegos tradicionales, que les cuente historias, que les lea cuentos, que les lleve al parque, al cine, etc. incluso que les enseñe valores como el respeto a los mayores y la paciencia.

Para conocer a alguno de nuestros abuelos o abuelas sólo tienes que rellenar este formulario. Después, recibirás un email con tus claves de acceso a la plataforma donde deberás completar tu perfil y podrás ver los perfiles de todos los abuelos/as que forman parte de nuestra red de abuelos.

Comienza tu búsqueda de abuela o abuelo

Formulario de Contacto










He leído, comprendido y acepto la Policitica de Privacidad
Deseo recibir información sobre las novedades y servicios de Quiero Un Abuelo

Contactar con nosotros

 

611464535

info@quierounabuelo.es

©2019 quierounbuelo.es | Diseñada por bulevar360

Tamaño de Fuente
Colores